¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

19 de enero de 2016

Ubuntu Touch renueva su reloj con el nuevo diseño “Suru”

  • martes, enero 19, 2016
  • by

ubuntu clock

Mark Shuttleworth y todos los desarrolladores de Canonical se encuentran trabajando desde hace mucho tiempo en la esperada convergencia que permitirá a Ubuntu ser la primera plataforma en ofrecer compatibilidad con toda clase de dispositivos de manera indistinta y transparente para los usuarios.

Ello implica varios trabajos de importancia en todos los niveles de interfaz, y el ejemplo más reciente lo tenemos en la nueva aplicación de reloj que han presentado en las últimas horas y que se basa en el nuevo paradigma “Suru” que emplean en Canonical. Para quienes no lo conozcan, decir que Suru se basa en algunos elementos de origami y ofrece un aspecto despojado y ligero con el que se busca dotar de gran cohesión a Ubuntu.

En el caso que hoy nos ocupa la aplicación de reloj de Ubuntu ofrece un diseño analógico pero al hacer click sobre ella se convierte en un reloj digital y a la vez que lo hace se dobla, ofreciendo una sensación de movimiento o animación que se logra a partir del hecho de añadir una segunda capa de color que pareciera levantarse. Este movimiento no se observa en la sección de cronómetro y cuenta regresiva ya que han querido guardar la novedad para el reloj, pero en todo caso si se observa un diseño en el cual los colores son más claros y donde gradualmente se abandona el violeta y marrón que ha sido la marca distintiva en los últimos años.

La nueva interfaz está haciendo terminada y ya puede verse algo de ella en el blog de diseño de Canonical, y se espera que en poco tiempo ya esté disponible para que los usuarios puedan probarlo en sus dispositivos. Se vienen cambios interesantes en Ubuntu, tanto a nivel de interfaz general como en sus apps principales.

Más información: Blog de diseño de Canonical

El artículo Ubuntu Touch renueva su reloj con el nuevo diseño “Suru” ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--