¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

19 de febrero de 2016

Llega Ubuntu 14.04.4 LTS. Estas son sus novedades

  • viernes, febrero 19, 2016
  • by

ubuntu_14_04_4-trusty_tahr_

A poco más de dos meses del lanzamiento de la próxima versión Long Term Support, se ha lanzado Ubuntu 14.04.4 LTS. Este es un lanzamiento que se basa en mejorar el sistema, de nombre Trusty Tahr, añadiendo actualizaciones, corrección de errores y parches de seguridad. Se recomienda su instalación a todos los usuarios que tengan instaladas las versiones anteriores de la última versión LTS de Ubuntu y todos sus sabores oficiales, como Lubuntu, Ubuntu GNOME o Kubuntu.

Ubuntu 14.04.4 mejora el soporte para hardware más antiguo y no tan antiguo que no había recibido soporte hasta la fecha. También se han reducido los requisitos de descarga para hacer una instalación limpia. Todo lo incluido en esta nueva versión se ha hecho manteniendo la estabilidad de Ubuntu 14.04.3. A continuación os detallamos el resto de novedades importantes que incluye Ubuntu 14.04.4.

Novedades incluidas en Ubuntu 14.04.4

  • Versión actualizada de Hardware Enablement Stack (HWE) compuesta por el Linux Kernel 4.2 y un stack X11 actualizado de Ubuntu 15.10 “Wily Werewolf”. Los usuarios LTS que lo instalaron desde las imágenes de disco de 14.04 o 14.04.1 necesitarán hacer el opt-in manual (más información) para recibir el nuevo HWE.
  • Nueva versión de oxide-qt, el motor que mueve el navegador web de Ubuntu.
  • Soporte para MTP para el smartphone BQ Aquiaris E4.5 Ubuntu Edition.
  • Actualizado el compartir vía Facebook usando la clave para el gestor de fotos Shotwell.
  • Navegación del teclado mejorada en Unity Dash.
  • Ahora se pueden crear accesos directos a aplicaciones arrastrando los iconos de éstas desde el Dash al escritorio.

Para una lista más exhaustiva de todas las correcciones y parches que se han incluido en esta versión, visitad ESTE ENLACE.

Ubuntu 14.04.4 LTS Trusty Tahr tendrá soporte de actualizaciones y parches de seguridad hasta mediados 2019 tanto en la versión de escritorio, como la Core y la Server. Para descargar cualquiera de los sabores de Ubuntu actualizados a la última versión LTS, sólo tenéis que ir a la página oficial de Ubuntu Flavors.

El artículo Llega Ubuntu 14.04.4 LTS. Estas son sus novedades ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--