¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

5 de febrero de 2016

Ubuntu 16.04 llama a sus artistas

  • viernes, febrero 05, 2016
  • by

abstracto ubuntu

Ubuntu abre un periodo de colaboración en el que pueden contribuir todos los usuarios que lo deseen con cualquier material artístico, ya sean imágenes, vídeo o audio. El jefe del proyecto, Nathan Haines, ha indicado que esta iniciativa parte de la propia colaboración desinteresada de la comunidad por mejorar el próximo sistema de Canonical, Ubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus). Es una gran oportunidad para todos los artistas que deseen participar en el desarrollo de su sistema favorito.

Los contenidos a desarrollar son libres y se admiten desde obras abstractas a todas aquellas que tengan como base escenas reales. Todas aquellas imágenes que consideres bellas tienen cabida y no es necesario ser un profesional para realizar tu aportación. Si quieres contribuir en el desarrollo de Ubuntu, este es el momento.

Como ha anunciado el propio Nathan Haines, Canonical no empleará todo el contenido que se desarrolle en el primer lanzamiento de Ubuntu 16.04, sino que lo irá distribuyendo a lo largo de los próximo dos años en los que prosiga el soporte del mismo. El contenido se empleará también para las ediciones de prueba que vayan surgiendo y que podrán probar el personal de testing.

El concurso celebrado por Ubuntu tendrá lugar a través de diversas plataformas como Flickr, Vimeo o SoundCloud, dependiendo del tipo de medio que se desee enviar. Los ganadores del evento para cada una de las cateogrías aparecerán dentro de los créditos de Ubuntu 16.04 LTS, cuyo lanzamiento se espera para el próximo 21 de abril. Si queréis ampliar la información sobre este concurso podéis hacerlo a través de la propia wiki que han creado dedicadamente, donde se indican las normas y los detalles del concurso.

Esta es, sin duda alguna, una ocasión excepcional para colaborar por el contenido libre.

El artículo Ubuntu 16.04 llama a sus artistas ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--