¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

23 de marzo de 2016

BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition podrá reservarse el próximo 28 de marzo

  • miércoles, marzo 23, 2016
  • by

BQ-m10-ubuntu-edition

Durante el día de ayer, BQ y Canonical han lanzado la fecha de venta y la disponibilidad de la nueva BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition. Esta nueva tablet con el sobrenombre de Freezer, se podrá reservar a partir del 28 de marzo. Los que lo hagan recibirán la tablet durante el mes de abril cuando de comercialice de manera normal. Desgraciadamente hasta el próximo día 28 de marzo no sabremos ni conoceremos los precios de esta nueva tablet con Ubuntu Phone.

Si sabemos que existirán dos modelos de BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition, en este caso una versión HD y una versión FHD. Ésta última será la versión más potente con 2 Gb de memoria ram, un procesador Mediatek a 1,5 ghz, dos cámaras con un sensor de 5 mp y otro de 2 mp y una pantalla de 1920 x 1200 pixeles. El modelo HD será más modesto pero igual de interesante, por un lado tendrá un procesador a 1,3 Ghz, también de MediaTek, 2 Gb de memoria ram, dos cámaras, una de 5 MP y otra de 2 MP y una pantalla con una resolución de 1280 x 800 pixeles.

BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition la recibiremos durante el mes de abril

El resto de las características ya las conocemos:

  • Pantalla de 10,1 pulgadas
  • 16 Gb de almacenamiento Interno
  • microsd y salida Microhdmi.
  • Wifi, Bluetooth, Gps,
  • Altavoces frontales.
  • Una batería de 7280 mAh.

A pesar que la fecha concreta de llegada a nuestras manos no se ha dicho, creo que este nuevo dispositivo llegará con el lanzamiento de ubuntu 16.04 o con la famosa OTA-10 la cual incorpora por primera vez el soporte de BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition. En cualquier caso creo que antes de esas fechas no salga nada por dar más publicidad a sus productos, aunque si que podría ser. En cualquier caso, BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition  o Freezer es un gran dispositivo que seguramente no dejará indiferente a nadie, ni a los más exigentes usuarios de Apple.

El artículo BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition podrá reservarse el próximo 28 de marzo ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--