¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

18 de marzo de 2016

Confirmado: la OTA-10 de Ubuntu Touch permitirá las conexiones VPN

  • viernes, marzo 18, 2016
  • by

Meizu Pro 5

Hace ya tiempo que sabíamos que los desarrolladores de Ubuntu tenían planeado implementar el soporte VPN para Ubuntu Touch. Ayer conocíamos gracias a SoftPedia que en la OTA-10 de Ubuntu Touch ya se podrán usar conexiones VPN. Justo ayer finalizaban esta nueva característica.

Lukasz Zemczak de Canonical comentaba en Launchpad que la OTA-10 para Ubuntu Touch está cada vez más cerca de un lanzamiento final, y debería llegar a todos los dispositivos soportados por Ubuntu Touch -además de a la nueva bq Aquaris M10- a finales de este mes o durante la primera semana de abril.

Zemczak también señala que la nueva función VPN aparecerá en un panel nuevo en los ajustes del sistema en cuanto los usuarios actualicen a la OTA-10. Además de esto, habrá multitud de actualizaciones para los servicios de pago y de localización, un mejor soporte para las webapps en el navegador y mejoras en general en los indicadores y en el organizador de módulos.

Con la OTA-10 llega el soporte para la primera tablet con Ubuntu Touch

Aprovechamos para recordar que la OTA-10 de Ubuntu Touch ahora mismo se encuentra en feature freeze, lo que significa que no se van a añadir características nuevas a los repositorios release candidate. En estos repositorios es donde se dejan las versiones en desarrollo, y ahora mismo el equipo de Canonical está centrado en empezar a trabajar en lo que será la OTA-11 de Ubuntu Touch.

Con la OTA-10 llegará la primera de muchas actualizaciones para las bq Aquaris M10 Ubuntu Edition, que debería estar disponible para su compra en los próximos días a través de la tienda online de la marca española. En cuanto tengamos más noticias sobre la OTA-10 os daremos más información. En cuanto empiece a desplegarse os informaremos adecuadamente con una lista de los cambios más importantes que trae consigo.

El artículo Confirmado: la OTA-10 de Ubuntu Touch permitirá las conexiones VPN ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--