¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

29 de marzo de 2016

El editor de vídeo OpenShot 2.0.7 llega a su cuarta beta

  • martes, marzo 29, 2016
  • by

Openshot 2.0.7 Beta 4El editor de vídeo libre y de código abierto OpenShot ha lanzado una nueva beta. OpenShot 2.0.7 beta 4 se ha lanzado para mejorar la estabilidad y rendimiento, así como ha añadido algunas nuevas funciones que detallaremos tras el corte. La versión 2.0 usa un motor escrito en C++ que permite que se puedan intercambiar sus archivos entre plataformas, al mismo tiempo que pasó a usar PyQt5. Recordamos que la primera versión de OpenShot sólo estaba disponible para Linux y con la segunda versión también ha llegado a Windows y a Mac.

Novedades incluidas en OpenShot 2.0.7 Beta 4

  • Mejorada la compatibilidad y estabilidad en Windows y Mac.
  • Soporte para secuencias de imágenes.
  • Añadido un nuevo diálogo de propiedades del archivo que muestra todos los detalles de vídeo y audio conocidos sobre dicho archivo.
  • Soporte inicial para abrir proyectos creados en versiones de OpenShot más antiguas.
  • Rendimiento de la cronología más rápido.
  • Mejorado el proceso de guardado del proyecto.
  • El soporte para ImageMagic es ahora óptimo.
  • Corrección de varios bugs.

Si queréis probar esta y otras betas de OpenShot, sólo tenéis que abrir un Terminal y escribir las siguientes líneas:

sudo add-apt-repository ppa:openshot.developers/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install openshot-qt

OpenShot está disponible en los repositorios por defecto de Ubuntu pero, lógicamente, estos repositorios no incluyen versiones en fase beta. La versión más actualizada disponible en los repositorios por defecto en estos momentos es OpenShot 2.0.6. Ahora mismo hay algunos problemas con las dependencias en Ubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus), por lo que si estáis probando la próxima versión del sistema operativo desarrollado por Canonical o algunas de sus variantes no podréis instalar el repositorio.

Llegado a esta punto, me gustaría saber cuál es vuestro editor de vídeo favorito en Linux: OpenShot, Pitivi, KDEnlive o si tenéis otra sugerencia que pueda ser más interesante. No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

El artículo El editor de vídeo OpenShot 2.0.7 llega a su cuarta beta ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--