¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

3 de marzo de 2016

Pockit, el cliente de Pocket para Ubuntu Phone

  • jueves, marzo 03, 2016
  • by

pockit ubuntu phone

Pocket es un servicio muy reconocido en la web, y uno de los referentes entre aquellos destinados a permitirnos guardar contenidos para leer después. Que surgieron como una gran ayuda para los internautas que nos vemos inundados de contenidos por doquier pero que no siempre tenemos tiempo para leerlos en el momento en que los encontramos y queremos guardarlos para esos ratos de ocio.

Como buena plataforma en crecimiento, Ubuntu Phone ya tiene su cliente para Pocket, llamado PockIt. No se trata de una aplicación oficial sino que llega gracias al trabajo de un desarrollador llamado Turan Mahmudov, que le viene poniendo muchas ganas y a causa de ello presentó hace pocas horas una importante actualización.

PockIt es una herramienta que luego de iniciada descarga aquellos elementos que hemos marcado y guardado, para poder leerlos con o sin conexión a la red, aunque hay que destacar que si tenemos muchos elementos guardados esta sincronización inicial puede llegar a demorar un buen rato. Luego de eso, sin embargo, la cosa será simple y añadir nuevos elementos no tomará más de unos pocos segundos, y de acuerdo a su desarrollador una sincronización de aproximadamente 240 elementos ocupará unos 4 MB de almacenamiento.

Otras características de PockIt incluyen un modo Dark que al igual que sucede en otras aplicaciones adopta colores más oscuros para no saturar en horario nocturno o en situaciones de poca luz. Tenemos disponibles dos tipos de fuentes (Arial o Ubuntu) que podemos ajustar en tamaño, y en cuanto a los contenidos tenemos la posibilidad de filtrarlos por ‘Todos’, ‘Favoritos’, ‘Video’ e ‘Imagen’.

Es muy buena la integración lograda con el sistema operativo, que nos permite hacer tap sostenido en la URL del navegador, seleccionar la opción de compartir y luego optar por PockIt, proceso este que nos hará posible añadir un elemento a nuestra colección. Por último, como no podía ser de otro modo, tenemos las típicas opciones para compartir en Twitter, Facebook y otros.

Via Google+

El artículo Pockit, el cliente de Pocket para Ubuntu Phone ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--