¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

16 de marzo de 2016

uNav GPS y Dekko serán apps por defecto en la OTA-10

  • miércoles, marzo 16, 2016
  • by

Dekko

La nueva OTA-10 de Ubuntu Phone está a punto de caer y ya podemos conocer algunas novedades interesantes como las nuevas apps de navegación y de cliente de email que formarán parte de las futuras versiones de Ubuntu Phone.

Lo cierto es que estas apps se han ganado por sí solas el estar en las nuevas versiones de Ubuntu Phone y en esta nueva OTA-10. Tal es la cosa que ya hace tiempo os presentamos estas apps como algo necesario. uNav GPS es un buen ejemplo de todo ello. A partir de la OTA-10 uNav GPS será la app de mapas y gps estándar de Ubuntu Phone, algo interesante pues uNav GPS utiliza OpenStreet Maps.

Dekko es tal vez la app más desconocida de las dos pero es una app muy útil que seguramente muchos de vosotros ya tenéis. Dekko es un cliente de email bastante compatible con la mayor parte de servicios email que existen en el mercado y que no sólo podremos usar cuentas Gmail sino también cuentas hotmail, yahoo, etc… Dekko es una app bastante completa aunque nada por encima de lo que nos tiene acostumbrado la app de Gmail o al menos eso me parece a mi por la experiencia que he tenido.

Dekko y uNav GPS serán apps estándar de Ubuntu Phone aunque no serán las únicas sorpresas de la OTA

Personalmente creo que es una gran elección por parte del equipo de Ubuntu Phone el incorporar nuevas apps como apps de estándar para funciones básicas. Algo que muchos usuarios lo vieron como algo positivo en Android y que Google está matando poco a poco. Me parece un error y creo que no soy el único por las decisiones del equipo de Ubuntu Phone, además en este caso, los desarrolladores son externos al equipo por lo que además aportan una corriente nueva al desarrollo que puede ser interesante. Por el momento sólo conocemos a uNav GPS y Dekko, pero no serán las únicas sorpresas que traerán la nueva OTA-10 o eso dicen ¿vosotros qué pensáis?

El artículo uNav GPS y Dekko serán apps por defecto en la OTA-10 ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--