¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

31 de marzo de 2016

Xubuntu 16.04 LTS introducirá pequeños cambios, como cambiar los colores de los temas

  • jueves, marzo 31, 2016
  • by

Cambiando los colores del tema en Xubuntu 16.04 LTS

Como todos los lectores de Ubunlog ya sabréis (y si hay algún despistadillo le informo ahora) el próximo 21 de abril se lanzará oficialmente la versión Xenial Xerus de Ubuntu y todos sus sabores oficiales. Estas nuevas versiones llegarán todas con muchos cambios, como la posibilidad de mover el lanzador de la parte izquierda a la parte inferior del escritorio en Ubuntu 16.04 LTS. Pero de lo que vamos a hablar hoy es de una novedad que llegará en Xubuntu 16.04 LTS.

La novedad de la que estamos hablando es que a partir de la próxima versión de Xubuntu se podrán cambiar los colores del tema que hayamos elegido. Los desarrolladores de Xubuntu dicen (y es verdad) que la personalización es uno de los puntos fuertes de Xubuntu y Xfce, por lo que se han decidido a crear algunas aplicaciones para que sea aún mas customizable con la intención de ofrecer una experiencia completa.

Xubuntu 16.04 LTS será aún más personalizable

Ajustes de tema de Xubuntu

Como podéis ver en la imagen de cabecera, han añadido una opción que está disponible en la ruta Menú/Ajustes/Configuración de tema. Ahí veremos un cuadro como el que hay en el centro de la imagen de cabecera en el que podremos modificar los colores de la selección, del color de fondo de los paneles y de los menús. En la imagen de ejemplo podéis ver cómo se ha cambiado el color de la barra y las notificaciones a amarillo, mientras que lo que está seleccionado aparece en rojo.

Para hacerlo todo más sencillo, también han añadido unos interruptores o toggles que podrán activar o desactivar el cambio. Lógicamente, una vez hecho cualquier modificación habrá que hacer clic en el botón Aplicar o los cambios no llegarán a realizarse. Parece un cambio sin importancia, pero siempre es bueno poder poner cualquier cosa a nuestro gusto. ¿Qué os parece esta novedad que llegará junto a Xubuntu 16.04 LTS?

El artículo Xubuntu 16.04 LTS introducirá pequeños cambios, como cambiar los colores de los temas ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--