¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

20 de abril de 2016

Se filtran los fondos de escritorio de Xubuntu 16.04 LTS

  • miércoles, abril 20, 2016
  • by

Fondo de pantalla de Xubuntu 16.04 LTS

Como todos sabéis, o deberíais saber si sois lectores habituales de Ubunlog, mañana se lanzará la marca Xenial Xerus de Ubuntu y todos sus sabores oficiales, lo que corresponde a la edición de abril de 2016 o, lo que es lo mismo, Ubuntu 16.04. Tanto la versión estándar como todos sus sabores, como Xubuntu, la distro de la que va este post, serán versiones LTS (Long Term Support), lo que asegurará soporte de parches y actualizaciones por un mínimo de los 3 años que ofrecerá el último en llegar a la familia de los sistemas que desarrolla Canonical, Ubuntu MATE.

Mientras nos vamos acercando a la hora 0 en la que llegarán las nuevas versiones, vamos conociendo más detalles de las novedades que llegarán. Si estáis usando alguna de las betas os habréis dado cuenta de que llegan actualizaciones prácticamente cada hora y en esas actualizaciones vemos muchas de las novedades que estarán en las versiones finales. Los fondos de escritorio o wallpapers no habían sido una de ellas hasta hoy, cuando han revelado los ganadores del concurso de fondos para Xubuntu 16.04 y los fondos que usará la versión con entorno Xfce de los sistemas de Canonical.

Descarga los fondos de pantalla de Xubuntu 16.04 LTS

Yellow_Jacket_by_Manuel_Frei Untitled_by_Troy_Jarrell Untitled_by_Aaron_Burden Untitled_7019_by_Mike_Sinko Untitled_0535_by_Mike_Sinko solitude The_Sky_Is_The_Limit_by_Kaushik_Panchal Untitled_0026_by_Mike_Sinko Mountainous_View_by_Sven_Scheuermeier Kinkaku_Ji_by_Elizabeth_K_Joseph justrocks cloudbreaker bubbles balance Fondo de pantalla de Xubuntu 16.04 LTS

Como podéis ver, hay un total de 16 fondos de pantalla, todos ellos sobre la naturaleza. Entre todas las imágenes se echa de menos ver una ardilla africana de tierra (lo que es un Xenial Xerus) pero, en cualquier caso, una de las imágenes es una ardilla normal. Si tenemos en cuenta que el logotipo de Xubuntu incluye el ratón distintivo del entorno Xfce, podríamos pensar que esa ardilla está ahí a propósito, si no fuera porque el resto de imágenes también son de la naturaleza. Si queréis los fondos de pantalla en su tamaño real, podéis descargarlos haciendo clic en la siguiente imagen.

Descargar

El artículo Se filtran los fondos de escritorio de Xubuntu 16.04 LTS ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--