¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

9 de mayo de 2016

Linux Mint 18 no tendrá tema nuevo

  • lunes, mayo 09, 2016
  • by

Mint-Y

Cada vez queda menos tiempo para que salga la nueva Linux Mint 18, una versión nueva que se basará en Ubuntu 16.04. Esta nueva versión traerá como escritorio por defecto Cinnamon 3, pero no todo será nuevo. Según ha afirmado Clem, para esta nueva Linux Mint 18, los usuarios dispondrán de un tema de escritorio nuevo pero no estará instalado por defecto en el escritorio.

El nuevo tema de escritorio se llama Mint-Y, un tema de escritorio que renovará la interfaz y los colores de Linux Mint 18, tanto que Clem y su equipo ha pensado que los usuarios se podrían confundir si son recién llegados.Así el tema de escritorio de Linux Mint 18 será por defecto el mismo que en la versión 17.3 y sólo en Linux Mint 18.1 se cambiará el tema el tema de escritorio por Mint-Y. Esto es una buena noticia, no por el hecho de que exista un nuevo tema de escritorio sino por el simple hecho de que si Clem se preocupa por el tema de escritorio, es que la nueva versión está casi lista para salir como estable con lo que ello supone.

Linux Mint 18 no tendrá Mint-Y por defecto

Linux Mint 18 es la primera versión que coincide con la versión LTS, la primera desde que Linux Mint y su equipo decidieron cambiar sus desarrollos y basarse sólo en distribuciones LTS. Por otro lado, también se incorpora Cinnamon 3, un escritorio que ya podremos conocer y probar en nuestra distribución Ubuntu 16.04.

Personalmente llevo utilizando desde hace un par de días la nueva versión de Cinnamon 3, una versión que aún tiene que madurar un poco más, pero como escritorio de producción, el escritorio es totalmente estable. Así que posiblemente la nueva Linux Mint 18 Sarah esté más cerca que nunca de estar en la calle, pero en este caso habrá que tener precaución para que no ocurra el caso de malware de la última versión.

El artículo Linux Mint 18 no tendrá tema nuevo ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--