8 de junio de 2016

Article Sponsorship, plugin para artículos patrocinados

Article sponsorship es un eficiente plugin premium para WordPress orientado a la venta de artículos patrocinados. Los artículos patrocinados se han postulado como una vía complementaria de ingresos para una página web o un blog junto con otros sistemas habituales como publicidad por clic, CPA, afiliados etc y mediante este plugin podremos gestionar su distribución y venta de una forma más eficiente.

Article Sponsorship, plugin para artículos patrocinados

Article Sponsorship, funciones del plugin

Mediante este plugin podrás invitar a tus lectores a que se conviertan en patrocinadores de tus artículos. Esto resulta especialmente útil cuando dispones de una amplia comunidad de seguidores que interactúan con tus publicaciones y se suscriben a tu newsetler. ¿Por qué no sacar provecho de ello? Veamos algunas de sus funciones más impactantes.

Caja de patrocinio configurable

La caja de patrocinio se puede ubicar en cualquier lugar del post y admite múltiples funciones de configuración para adaptarla a la estética del sitio. También incluye varias pasarelas de pago para que los usuarios dispongan mayor cantidad de opciones para elegir.

Organización de patrocinadores

El panel de configuración incluye un listado de patrocinadores fácilmente editable que permite añadir, borrar, bloquear y desbloquear usuarios con un simple clic y marcarlos con sus distintivos correspondientes para una mejor identificación.

Limitación de patrocinadores por artículo

Esta función puede resultar útil en aquellos casos en los que sólo se precisen un mínimo de patrocinadores para cubrir una determinada cuota, pues superada dicha cantidad no será posible agregar más.

Automatización de mensajes

Una vez que un usuario se ha añadido como patrocinador de las publicaciones en el blog, recibirá un mensaje automático que puede personalizarse desde el panel de configuraciones, no obstante, también pueden agregarse estos mensajes manualmente si se prefiere.

Traducción multilenguaje

El plugin puede traducirse a cualquier idioma para recibir patrocinadores internacionales que junto con las pasarelas de pago añadidas, agregan facilidades adicionales para promover los contenidos.

Código adaptable con diseño responsive

Article Sponsorship cumple con los estándares de navegación y la compatibilidad con los dispositivos móviles sin afectar a la carga del sitio.

Ingresos alternativos

El patrocinio de artículos es un sistema relativamente nuevo para monetizar un blog que supone una excelente alternativa al sistema de donaciones tradicional y que se puede incentivar de muchas maneras como por ejemplo, lanzando promociones especiales o regalos como ebooks digitales y otros recursos sólo para los patrocinadores del blog. Si implementas este sistema en varios sitios, obtendrás una fuente complementaria de ingresos pasivos a tus sistemas de monetización habituales.

Si buscabas una forma alternativa de conseguir dinero con tu blog, el plugin Article Sponsorship te ofrece todo lo que necesitas para aplicar este sistema de monetización en tus artículos, tú decides cómo y cuándo, tan sólo tienes que descargar el plugin desde el siguiente enlace, activarlo y marcar los artículos sujetos al sistema de patrocinio para comenzar a recibir ingresos. Obviamente los ingresos que puedas conseguir dependerán directamente del tráfico y temática de tu blog, pues para que los visitantes se animen a patrocinarte, deberán encontrar tu blog interesante e información de utilidad que se desmarque del resto y por la que merezca la pena pagar para que se continúe publicando.

Let's block ads! (Why?)


Fuente: Desde Linux

0 comentarios: