11 de junio de 2016

Cart66, completo plugin ecommerce para WordPress

Cart66 es un plugin premium para WordPress muy completo sobre comercio electrónico, con el que podrás configurar tu tienda digital en pocos minutos con funciones avanzadas no incluidas en los plugins gratuitos populares para la misma finalidad.

Cart66, completo plugin ecomerce para WordPress

Cart66, funciones de la tienda digital

Cart66 se sitúa entre los plugins más utilizados en tiendas digitales y uno de los preferidos por los webmasters, su sencillez de uso, versatilidad y funciones avanzadas, lo han postulado por encima de otras opciones habituales del mercado. Veamos algunas funciones.

Almacenamiento en la nube

Esta es con diferencia una de las funciones más apreciadas de este plugin que lo diferencian de otros de su género, pues Cart66 es el único plugin ecommerce que permite alojar la tienda digital en la nube, lo cual permite prescindir totalmente de certificados SSL y PCI con el consiguiente ahorro que eso conlleva.

Interfaz simple e intuitiva

Otro de los puntos a destacar de Cart66 sobre otras alternativas consolidadas tales como Woocomerce es la sencillez de su interfaz, con la cual resulta muy fácil familiarizarse desde los primeros minutos porque carece de funciones innecesarias y la organización y distribución de los elementos en el panel es mucho más eficiente en comparación con otras plataformas de comercio electrónico.

Venta de música online

Cart66 incluye un completo sistema de música online mediante gestión de descargas y herramientas avanzadas de clasificación.

Aceptar donaciones en línea

La tienda también incluye un práctico sistema de donaciones en línea que se agrega fácilmente a cualquier espacio mediante botones prediseñados.

Pago a plazos

Aquellas tiendas que quieran incorporar los pagos a plazos a su sistema de pagos, les vendrá muy bien esta opción, porque permite controlar las cuotas de los productos mediante un cómodo de formulario incluido en su panel que se puede configurar en dos minutos, estipulando el pago inicial y las cuotas sucesivas que deberán abonar los clientes una vez aprobada su solicitud.

Este sistema de pagos funciona especialmente bien en productos muy costoso que la mayoría de personas no pueden pagar de un sólo plazo, como equipos informáticos, smartphones de alta gama, paquetes de viajes etc y el pago a plazos suele ser una de las opciones más recurrentes en la adquisición de estos productos y servicios.

Gestión de inventarios

La gestión de inventarios es una de las actividades más recurrentes de una tienda online para actualizar el stock, estableciendo los productos que continúan a la venta de los agotados o los que ya no lo estarán más.

La gestión de inventarios de Cart66 incluye una extensa recopilación de funciones avanzadas que facilitan y atomatizan en gran medida la gestión de tareas habituales como agregar productos, descatalogarlos etc mediante selección y deselección por lotes y otras combinaciones y variables para una mejor gestión.

Prueba de 14 días sin compromiso

Para que puedas evaluar todas sus prestaciones, puedes probar el plugin gratuitamente durante catorce días sin compromiso, de esta forma no existe riesgo posible y sabrás como funciona la tienda antes de pagar y comprobarás que se adapta perfectamente a tus necesidades.

Si buscas una tienda sencilla, funcional, con opciones avanzadas de configuración y alojada en la nube, Cart66 es definitivamente el plugin que necesitas para tus soluciones ecomerce y puedes descargarlo desde este enlace.

Let's block ads! (Why?)


Fuente: Desde Linux

0 comentarios: