20 de junio de 2016

Cómo acceder a cualquier página web bloqueada usando Lantern

Lantern no fue creado para filtrar u ocultar nuestra información a los navegadores, fue creado para dar acceso de manera rápida y eficiente a cualquier sitio web, sin embargo, Lantern cifra toda la información que maneja sobre HTTPS. Por lo que su uso se recomienda para aquellas personas que se le ha censurado la posibilidad de acceder a cierta información, pero nunca debe ser utilizado cómo herramienta para evitar ser rastreado. El algoritmo de desbloqueo de acceso a la información de Lantern es sumamente potente, ya que combina diversas arquitecturas, utiliza tecnología muy actualizada y está siendo mejorado constantemente por la comunidad.

Lantern está disponible tanto para Escritorio cómo para Android, en escritorio se ejecuta cómo un complemento a nuestro navegador, por lo que podemos seguir disfrutando de las maravillas de nuestro navegador favorito asociado a un mecanismo que nos permitirá acceder a cualquier tipo de información. Para probarlo basta con instalarlo, ejecutarlo y acceder a un sitio que esté prohibido en tu región, cómo facebook, hotmail, noticieros entre otros, automáticamente Lantern te permitirá ingresar.

yaourt lantern 

Luego de descargar, instalar y ejecutar Lantern, el icono de Lantern aparecera en el panel de notificaciones de su sistema operativo, siempre que el icono de Lantern esté allí podrá acceder a todos los sitios de manera automática y desde cualquier navegador. De igual manera puede comprobar que Lantern está funcionando accediendo desde su navegador a la siguiente url

http://127.0.0.1:16823/

lanternPaginaPrincipal

Lantern también está disponible para que expertos y desarrolladores puedan revisarlo, mejorarlo y corregir bug, pueden acceder a su código fuente, además sus creadores solicitan que envíen cualquier comentario, sugerencia o reporte de bug.

Let's block ads! (Why?)


Fuente: Desde Linux

0 comentarios: