7 de junio de 2016

Optinskin, plugin wp para email marketing

Optinskin es un eficiente plugin de marketing digital para WordPress con el que podrás configurar rápidamente tu lista de suscriptores e incrementar el número de suscritos a tu blog.

Optinskin, eficiente plugin para email marketing

“The money is in the list” o el dinero está en la lista, si eres aficionado al marketing digital seguramente habrás escuchado esta frase más de una vez a través de los consagrados “gurús” americanos, quienes impusieron este sistema como una de las formas más eficientes de construir relaciones con sus prospectos y clientes potenciales.

Optinskin, Construcción de listas profesionales

Existen muchas alternativas en el mercado a la hora de optar por un sistema de construcción de listas, pero después de haber probado varias, Optinskin se postula como una de las mejores por las funciones que se detallan a continuación.

Sistema de construcción de formularios

Esta es una de las mejores funciones del plugin porque es básicamente perfecta, puesto que incluye todo lo necesario para construir formularios personalizados sin caer en los excesos de otros programas y herramientas que podrían confundir al usuario novel o hacer perder más tiempo de la cuenta con opciones innecesarias.

La interfaz del plugin es sencilla y amigable, con todas las opciones bien definidas y ordenadas que ahorran tiempo a la hora de establecer los parámetros de configuración habituales en el diseño del plugin, tales como colores con el selector hexadecimal, tamaño y tipo de fuente, botones etc, obteniendo un formulario sencillo y completamente funcional en pocos segundos para instalar en un lugar visible del blog.

Su sistema de configuración avanzada también permite elegir la posición de instalación entre varias disponibles, ideal para hacer pruebas e identificar mapas calientes en tu sitio web, ya que dependiendo del diseño en conjunto de la plantilla, algunas ubicaciones pueden funcionar mejor que otras en cada blog. La tendencia general es colocarlo en la esquina inferior izquierda, pero no necesariamente tiene que funcionar siempre mejor en este espacio.

Sistema de estadísticas detallado

Ningún sistema de autoresponder estaría completo sin un sistema de estadísticas detallado en el que comprobar la efectividad de las campañas.

Diseño responsive

Las 18 plantillas prediseñadas incluidas en Optinskin, están totalmente adaptadas a los dispositivos móviles con diseño responsive que asegura el buen funcionamiento en blog sin afectar a la velocidad de carga del sitio.

Integración con otras plataformas

Optinskin incluye funciones de adaptación con otras plataformas como Feedburner y autorespondedores más importantes como Aweber, Mailchimp o Getresponse, pues suele ser habitual entre los marketeros utilizar varios de estos sistemas para sus campañas personalizadas y a través de este plugin es posible sincronizar las distintas campañas realizadas en cada uno de ellos.

Licencia adaptable

Optinskin dispone de licencias adaptables para cada tipo de proyecto, la licencia simple está limitada a un solo sitio web, pero si dispones de varios proyectos, lo más recomendable es adquirir la licencia extendida, pues por muy poca diferencia podrás instalar el plugin en dominios ilimitados y beneficiarte de todas tus prestaciones.

Si buscas un plugin sencillo y efectivo para email marketing, posiblemente Optinskin sea tu mejor opción, pues su sencillez de configuración y prestaciones avanzadas lo han posicionado como uno de los plugins más efectivos para incrementar tu lista de suscriptores por encima de otras opciones del mercado. Para descargar el plugin puedes hacer clic en el siguiente enlace.

Let's block ads! (Why?)


Fuente: Desde Linux

0 comentarios: