9 de junio de 2016

Pinpoint Booking System PRO, plugin para la venta de ebooks

Pinpoint Booking System PRO es un plugin premium para WordPress enfocado a la venta de libros digitales. Los ebooks y las membresías privadas componen algunos de los sistemas principales alternativos a la publicidad estándar para monetizar un blog y mediante este plugin podremos configurar fácilmente banners promocionales para su venta incrementando el porcentaje de conversión.

Pinpoint Booking System PRO, plugin para la venta de ebooks


Si tienes una tienda de libros digitales, promocionas productos de afiliados en tu blog o incluso vendes tus propios ebooks en tu sitio web, este plugin te funcionará muy bien para atraer la expectación de los visitantes hacia nuevos títulos, lanzamientos y promociones.

Pinpoint Booking System PRO, funciones del plugin

El plugin consiste básicamente en crear banners promocionales para ebooks que se pueden personalizar mediante una gran variedad de diseños adaptables e implementa funciones ecomerce para su distribución, venta y gestión. Veamos algunas de ellas.

Calendario de lanzamiento

Con un diseño similar al calendario de WordPress, Pinpoint Booking System PRO incluye una amplia selección de plantillas prediseñadas para implementar en el blog como calendario de lanzamiento y establecer fechas de salida de los ebooks, así como su precio y anotaciones adicionales.

Formulario de contacto

El plugin implementa un eficiente formulario de contacto que también se puede personalizar mediante plantillas prediseñadas para que los usuarios del sitio trasladen sus dudas y consultas sobre sus pedidos a los webmaster o reciban atención o soporte postventa.

Diseño Responsive

Todas las plantillas del plugin están perfectamente optimizadas para los dispositivos móviles garantizando el funcionamiento del sitio a pleno rendimiento sin afectar a la velocidad de carga.

Promociones y descuentos

Las promociones y descuentos son uno de los principales reclamos en las tiendas digitales y Pinpoint Booking System PRO incluye funciones adicionales para incluirlas en tu plataforma de venta de ebooks e incrementar el ratio de conversión.

Sus banners promocionales y paquetes descuentos han sido elaborados por especialistas en marketing digital para incrementar las ventas, utilizando colores llamativos y formas estudiadas que garantizan un mayor número de clics.

Compatibilidad Woocomerce

Pinpoint Booking System PRO dispone de un completo sistema de integración con la plataforma Woocomerce que permite importar algunas de sus funciones mediante extensiones, como las pasarelas de pago principalmente utilizadas o el carrito de compras en tu store digital.

Gestión de stock

El plugin incluye prácticos distintivos de ventas para organizar el stock e indicar a los clientes cuando un libro está reservado, no disponible, disponible o con descuento.

Completa gestión de reservas

Las reservas están orientadas exclusivamente a los nuevos lanzamientos que todavía no se han comercializado y mediante este plugin obtendremos un avanzado sistema de gestión para que los clientes puedan realizar sus peticiones en la tienda. Las opciones incluidas en este apartado permiten la aprobación, rechazo,cancelación y eliminación de una reserva. Todas las reservas se mostrarán en el apartado de calendario.

Si tienes un blog alojado en WordPress que vende productos digitales, probablemente encontrarás pocos plugins tan adaptables como Pinpoint Booking System PRO y sus soluciones ecomerce para gestionar tus pedidos cómodamente ofreciendo una atractiva y sencilla interfaz a tus clientes para gestionar compras y promociones. Si quieres descargar el plugin y comenzar a beneficiarte cuanto antes de todas sus ventajas, puedes hacer clic en este enlace.

Let's block ads! (Why?)


Fuente: Desde Linux

0 comentarios: