5 de junio de 2016

Private Content Plugin para membresías premium

Private Content Plugin es un plugin premium para WordPress con el que podrás configurar membresías premium en tu blog para restringir contenidos a tus lectores previo pago.

Private Content Plugin para membresías premium

En los últimos años se han diversificado las maneras de ganar dinero con un blog y las membresías premium se han postulado como una de las formas más eficientes y prácticas de monetizarlo porque no está limitada a las fluctuaciones de la publicidad y otros sistemas en favor de unas ganancias estables a través de un público consolidado.

La restricción parcial de contenidos también obtiene muy buenos resultados en la blogosfera y consiste en brindar parte del contenido gratuitamente (como un artículo) que sirva de reclamo para el lector, el cual tendrá que suscribirse a una membresía para leer el resto. +

Private Content Plugin, Funciones premium para organizar las membresías de tu blog

Organizar el acceso a contenidos restringidos mediante membresías es una tarea fácil gracias a Private Content Plugin, pues dispone de una interfaz sencilla e intuitiva desde la que configurar fácilmente el acceso a los usuarios por páginas, categorías e incluso artículos independientes, veamos algunas de sus características.

Sin códigos

Tan sencillo como instalar el plugin y activarlo para poder configurar cómodamente las opciones aplicables a cada membresía con un simple clic de ratón, en lugar de tener que lidiar con el código de la plantilla y modificar el tema manualmente, pues el plugin se encargará de todo una vez activado pudiendo elegir entre una amplia variedad de opciones de configuración·

Multinivel sin límites

Esta es una de las principales ventajas de este plugin, la posibilidad de configurar varios niveles en tus membresías y suscripciones sin límites, lo cual resulta ampliamente útil en determinados casos, como cursos virtuales o aprendizajes por módulos en los que existen varios niveles como básico, intermedio y avanzado, para los cuales pueden requerirse condiciones diferentes de suscripción.

Importar/exportar configuraciones

Si tienes varios proyectos en los quieras replicar el sistema de membresías, esta función te resultará muy útil, porque tan sólo tendrás que configurar el plugin una sola vez y exportar su configuración para importarla en tus otros sitios.

Sencilla implementación mediante Shortcodes

Su sencillo sistema de implementación mediante shortcodes te permitirá restringir casi cualquier área del blog añadiendo un simple código de un par de líneas para que aparezca la ventana de login, una solución práctica para restringir contenidos totales o parciales en tus membresías.

Configuración específica

Con Private Content Plugin puedes elegir exactamente que contenidos restringir en cualquier momento desde su interfaz, la cual admite una amplia variedad de parámetros para establecer varios niveles de registros en tus membresías.

Asistencia 24H

La membresía del plugin brinda acceso a la asistencia técnica las 24H para consultar cualquier duda acerca de la configuración y colocación del plugin a los desarrolladores.

Si dispones de un blog en WordPress y contemplas varios sistemas de monetización como membresías y suscripciones, Private Content Plugin es una buena opción a tener en cuenta por su versatilidad, sencillez y su configuración avanzada que podrá ahorrarte horas de trabajo en pocos clics. Para descargar el plugin y comenzar a configurar tus membresías puedes dirigirte al siguiente enlace.

Let's block ads! (Why?)


Fuente: Desde Linux

0 comentarios: