10 de junio de 2016

Social Locker, incrementa las interacciones sociales de tu blog

Social Locker es un plugin premium para WordPress que se utiliza ampliamente en el marketing digital para incrementar las acciones sociales de un sitio web mediante incentivos y bloqueo del contenido.

Social Locker, incrementa las interacciones sociales de tu blog

Social Locker para WordPress, funciones del plugin

El plugin funciona básicamente bloqueando el contenido del sitio a cambio de una acción social, una vez que el visitante ha compartido el contenido, se desbloqueará la parte oculta redirigiéndolo nuevamente a la página, esta vez, sin bloqueo. Veamos algunas de sus funciones.

Posibilidad de agregar varias redes sociales

Aunque Facebook, Twitter y Google + son las redes sociales más difundidas y usadas, mediante este plugin podremos añadir más perfiles para ofrecer acciones sociales a los visitantes y en este punto, debemos tener en cuenta que cuanto más dispersas se encuentren las opciones obtendremos resultados menos contundentes, no obstante, el uso de este plugin es un buen método para elevar las conversiones de un perfil social específico y elaborar nuevas estrategias para fomentar los shares y los likes.

Diversidad de acciones sociales

Social locker también implementa varias acciones sociales para elegir. Aunque los shares o compartir son las acciones sociales más demandadas en el uso del plugin, existe la posibilidad de cambiarlas por likes o suscripciones para diversificar las acciones en los diferentes perfiles asociados en su panel.

Tráfico cualificado

Las redes sociales se han convertido en una de las principales herramientas para incrementar el tráfico de un blog de una manera no orgánica y los usuarios que interactúan con el sitio, ya sea compartiendo publicaciones o mediante likes, están demostrando un interés por el contenido y por lo tanto, se considera tráfico cualificado a cualquier efecto.

Llamada a la acción

La llamada a la acción es uno de los principales recursos mayormente empleados en el marketing digital porque para que la gente haga algo, normalmente hay que motivarla y ¿Qué mejor motivación que obtener recursos gratis de valor añadido mediante acciones sencillas tales como compartir o hacer like en una publicación? Pues esa es exactamente la motivación y la llamada a la acción que ofrece este plugin mediante el que conseguirás incrementar tu tasa de suscriptores de forma segura y efectiva.

Estadísticas detalladas

Esta es una función muy útil para saber en todo momento quienes desbloquean tu contenido, su repercusión mediática en los medios sociales y el enlace a tu perfil para monitorizar en tiempo real los resultados de tus campañas.

Social Locker incluye además analíticas detalladas mediante la sincronización de Google Analitics para controlar el incremento o disminución del alcance y rediseñar tus estrategias sociales en consecuencia.

Diseño personalizado

El plugin viene con varias plantillas prediseñadas que se pueden personalizar para adaptarlas al diseño del sitio. Estas ventanas acoplables son muy ligeras y no ralentizan la carga de la web, pudiéndose colocar en cualquier espacio para bloquear el contenido total o parcialmente.

En definitiva, si buscas incrementar las interacciones sociales de tu sitio web, social Locker es el plugin que necesitas, su sencillez y versatilidad de uso te sorprenderán. Puedes descargarte el plugin y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas desde este enlace.

Let's block ads! (Why?)


Fuente: Desde Linux

0 comentarios: