¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

26 de julio de 2016

Cómo encontrar los pérfiles de Tinder de tus amigos de Facebook con Tinder-Detective

  • martes, julio 26, 2016
  • by

Las Redes Sociales crecen y crecen cada vez más, lamentablemente para la comunidad del software libre, son pocas las redes sociales 100% libres que hayan tenido algún tipo de éxito, pero no obstante, las plataformas sociales más importantes son las que más usan el software libre, ya que en su mayoría utilizan tecnología libre para crear sus poderosas industrias.

En Cómo encontrar los pérfiles de Tinder de tus amigos de Facebook con Tinder-Detective, visualizará como una herramienta de código abierto logra integrarse o utilizar los servicios privativos de dos poderosos cómo Tinder y Facebook, para solucionar una necesidad que tienen muchos usuarios, la cuál es encontrar aquellos usuarios que son sus amigos en Facebook y con los que pudieran tener una cita en Tinder.

 ¿Qué es Tinder-Detective?

Tinder-Detective es un script desarrollado en python y que permite encontrar los pérfiles de Tinder de tus amigos de Facebook, está es una funcionalidad un poco rara, ya que el objetivo principal de Tinder es conseguir que personas desconocidas puedan acordar una cita y se conozcan. De igual manera, son muchas las personas que desean tener citas con sus amigos de Facebook y que pueden hacerlo fácilmente gracias al uso de Tinder.

Cómo instalar Tinder-Detective

Para instalar Python y Pip debemos ejecutar los siguientes comandos:

sudo apt-get install python python-pip

Debemos clonar el repositorio oficial de Tinder-Detective en nuestra computadora.
git clone https://github.com/defaultnamehere/tinder-detective.git

Procedemos a instalar Tinder-Detective

cd /tinder-detective
pip install -r requirements.txt

Cómo configurar y utilizar Tinder-Detective

Para utilizar Tinder-Detective debemos configurar el archivo SECRETS.json, para ellos debemos colocar nuestro Facebook ID y el Facebook Auth token (Podemos ver más de cómo obtener nuestro Facebook Auth token aquí).

Una vez configurado la comunicación con Tinder y Facebook, debemos ejecutar nuestro script mediante el siguiente comando:

 python3 app.py

Seguidamente debemos seleccionar “y” al mensaje que le pregunta si realmente desea mirar los perfiles de Tinder de sus amigos de la vida real . De lo contrario, la aplicación se cerrará. Si su respuesta es “y”, la aplicación estará disponible en http: // localhost: 5000 .

Let's block ads! (Why?)


Fuente: Desde Linux

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--