¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

28 de julio de 2016

Cómo saber el estado de los Servidores de Pokémon GO en Linux

  • jueves, julio 28, 2016
  • by

Seguimos enganchados con Pokémon Go, por lo que probablemente en estos días compartiremos bastante sobre este grandioso juego y su relación con el software libre, además de trucos, script, herramientas y otras cosas relacionadas.

pokemonStatus

Uno de los problemas más importante que ha tenido Pokémon Go en estos días, es la caída constante de sus servidores en algunos países, por lo que la comunidad de software libre ha preparado un script en python que le permitirá saber en todo momento el estado de los servidores de Pokémon Go.

¿Qué es Pokémon Go Server Status?

Pokémon Go Server Status, es un script realizado en python que cuenta con un pequeño applet ubicado en la barra de herramienta de los diversos escritorios de linux, que nos indica en todo momento el estatus de los servidores de Pokémon Go. Dicho script nos ayuda a comprobar el estado del servidor de Pokémon y es ideal para consultar antes de salir a cazar Pokémones,

Pokémon  Go Server Status, nos indica cuando el servidor está activo, cuándo está inactivo y cuando el servidor tiene un funcionamiento inestable. Para ello utiliza un esquema de color inspirado en los semáforos, el applet se iluminará de un color según el estado del Servidor de Pokémon GO.

  • Verde:  Significa que el servidor está activo
  • Naranja:  Significa que el servidor es inestable
  • Rojo: Significa que el servidor no funciona

Cómo instalar Pokémon Go Server Status en Linux

Instalar Pokémon Go Server Status en Linux es bastante sencillo, debemos tener instalado python y Pip por lo que si no lo tienes puedes hacerlo de la siguiente manera.

Debemos ejecutar los siguientes comandos:

sudo apt-get install python python-pip

También debemos instalar la siguiente dependencias

sudo apt-instalar Python indicar beautifulsoup4

Clonamos el repositorio oficial de Pokémon Go Server Status

git clone https://github.com/sousatg/pokemon-go-status.git

Procedemos a ejecutar el script
cd /Pokemon-go-status-master/
python pokestatus.py

Y ya podemos saber cuándo el servidor de Pokémon Go está en perfecto funcionamiento, es recomendable mezclar el uso de esté script con la guía que ya habíamos escrito antes de Cómo conseguir Pokémones rápidamente con Pokémon Go Map

De está manera podemos cazar cada vez más rápido al Pokémon que tanto deseamos, en está serie de artículos vamos a ir enseñando a como utilizar Pokémon Go en Linux  y cómo el software Libre está influyendo en este juego y cómo nos ayuda a ser más eficiente utilizando todas las herramientas de open source que se están desarrollando.

Let's block ads! (Why?)


Fuente: Desde Linux

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--