¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

4 de agosto de 2016

Cómo tener tú propio servidor de slither.io

  • jueves, agosto 04, 2016
  • by

Uno de los juegos de modas es slither.io, el cuál es un juego de navegador, multijugador que consiste en controlar una serpiente que consume bolas de colores la cuál hacen que esta vaya creciendo, de igual manera puedes comerte a las otras serpientes de menor tamaño, el objetivo principal del juego es hacer crecer tu serpiente hasta que sea la más grande del servidor. En la actualidad slither.io se puede jugar desde la web, pero también podemos descargar slither.io para Android e iOS.

slither.io

En Cómo tener tú propio servidor de slither.io te vamos a enseñar a instalar y ejecutar herramientas de código abierto que te permitirán tener tu propio servidor, para que mejores tú técnica o simplemente compartas con tus amigos.

Instalar clon básico de slither.io en nuestro servidor

Para tener un clon básico de slither.io en nuestro servidor de manera rápida y sencilla debemos escribir los siguientes comandos:

git clone https://github.com/whxaxes/slither.git
cd slither/
npm install && npm run devnpm install && npm run devvvv

Luego desde nuestro navegador preferido accedemos a  localhost:8080 y ya tendremos corriendo nuestro propio slither.io.

Instalar clon de slither.io en modo cliente / servidor

Sin duda esta es la manera más adecuada de tener un servidor de slither.io, ya que consta con un servidor con las mismas características del juego original y un cliente que visualmente es idéntico al slither original. Es decir, de está manera usted podrá tener un clon de este grandioso juego para compartir con sus amigos y poder tener su propio servidor, con la configuración que desee.

Instalar y ejecutar un servidor clon de slither.io

Para descarga e instalar un servidor clon de slither.io de manera rápida y sencilla debemos escribir los siguientes comandos:

git clone https://github.com/iiegor/slither.git
cd slither/
npm install

Luego debemos iniciar el servidor clon de slither.io con el siguiente comando

$ script/run o $ npm start.

Se podrá acceder al servidor desde localhost:8080pero se necesita un cliente (se puede utilizar el original) para ser capaz de jugar a slither.io.

Instalar y ejecutar un cliente clon de slither.io

Existe numerosos clientes de código abierto de slither.io en esta caso usaremos Plither, para descargar e instalar el cliente de manera rápida y sencilla debemos escribir los siguientes comandos:

git clone https://github.com/PlitherProject/Plither.git
cd Plither/
chmod +x install_modules.sh
sh ./install_modules.sh

Una vez tengamos instalado el cliente debemos configurar la ip y puerto del servidor a donde deseamos conectarnos, que en nuestro caso es “ip”: “127.0.0.1”, “po”: 8080, para ello debemos colocar el siguiente comando y reemplazar por la información que deseamos.

sudo vi Plither/src/configs/ClientConfig.js

Luego debemos iniciar el cliente con los siguientes comandos:

chmod +x start_client.sh
sh ./start_client.sh

Podemos comenzar a disfrutar de nuestro cliente de slither.io accediendo desde localhost:8080o desde la ip de nuestro servidor

Let's block ads! (Why?)


Fuente: Desde Linux

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--