¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

7 de septiembre de 2016

Kubuntu sigue vivo y creciendo en la KDE Akademy

  • miércoles, septiembre 07, 2016
  • by

KDE AkademyLeyendo por la blogosfera, ayer leí un titular en el blog de Linux Grandma que me sorprendió mucho: “Kubuntu está vivo y crece con fuerza en la KDE Akademy“. ¿Cómo que está vivo? ¿Alguien lo daba por muerto? Pues parece ser que sí, que muchos han llegado a decir que Kubuntu está muerto, algo que se ha encargado de negar Valorie Zimmerman asegurando que ahora mismo hay elecciones para elegir nuevos miembros del consejo de Kubuntu.

Entre lo que hablaron en la reunión de la KDE Akademy, que es mucho más que un encuentro para que los equipos se vean frente a frente, estuvo muy presente el tema de la limpieza de Trello. Lo que esperan es facilitar mucho encontrar una tarea con la que trabajar cuando tenemos algo de tiempo. También hablaron de los problemas con los que se encontraban realizando todo tipo de tareas en Kubuntu para poder mejorarlos.

KDE Akademy debate para seguir mejorando Kubuntu

La KDE Akademy es un evento de dos días en el que los equipos están debatiendo sobre Kubuntu seguidos de varios días más de BoF (Birds of Faether), lo que es otra reunión breve donde también se habla de lo que pueden mejorar.

Por mi propia experiencia al usar Kubuntu, o Plasma para ser más exactos, al leer eso de que Kubuntu estaba muerto he recordado los problemas y mensajes de error que recibía constantemente al usar la versión oficial con entorno KDE de Ubuntu. Kubuntu tiene una imagen muy cuidada y usa un entorno muy configurable, pero en mi caso siempre ha pesado más trabajar con ausencia de errores, razón por la que ahora mismo uso la versión estándar de Ubuntu por encima de otra de mis versiones favoritas, Ubuntu MATE. Veremos si Linux Grandma tiene razón y, mejor aún, hacen que Kubuntu funcione mejor en más ordenadores.

El artículo Kubuntu sigue vivo y creciendo en la KDE Akademy ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--