¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

30 de octubre de 2016

Bodhi Linux 4 ya está lista para su descarga

  • domingo, octubre 30, 2016
  • by

Bodhi Linux 4

Tras varios meses de desarrollo, desde ayer está disponible Bodhi Linux 4, la nueva versión de la distribución ligera más popular del mundo Ubuntu. Esta nueva versión no sólo tiene una renovada interfaz sino que además se basa en la última versión de Ubuntu LTS, esto es, Ubuntu 16.04.1.

Sobre esta base, Bodhi Linux 4 tiene su última versión de su escritorio Moksha, un fork de Enlightenment 0.17. Y en esta versión el usuario ya tendrá las librerías EFL 1.18.1. que posibilitan utilizar nuevos módulos para el escritorio.

En Bodhi Linux 4 se ha hecho también modificaciones dentro de la base de Ubuntu, así no sólo han incorporado el kernel 4.4 de Linux al sistema sino que también han corregido el problema conocido como Dirty Cow sin tener que instalar la última versión del Kernel de Linux.

Bodhi Linux 4 también soluciona el bug Dirty Cow

El centro de descargas no sólo se ha ampliado sino que también ha mejorado, siendo una gran opción para los usuarios más novatos, aunque también podremos usar otras alternativas como la terminal, Synaptic, etc…

A diferencia de otras distribuciones que se basan en Ubuntu, Bodhi Linux 4 sigue manteniendo el soporte a los equipos de 32 bits, algo interesante para quienes no tengan equipos de 64 bits y quieran tener una distribución liviana.

Bodhi Linux 4 está llegando vía actualización a quienes ya tengan Bodhi Linux, pero para quienes quieran instalarlo o conseguir la imagen de instalación, en su web oficial se encuentran los enlaces de descarga y los archivos torrent para su rápida descarga.

Personalmente creo que Bodhi Linux 4 es una gran versión. El propósito de esta distribución es mejorar las sucesivas versiones de Enlightenment y creo que se consigue sobradamente y puede ser que Bodhi Linux sea la única distribución basada en Ubuntu que utilice E17, un escritorio ligero, más ligero que Lxde y más bonito que éste último.

El artículo Bodhi Linux 4 ya está lista para su descarga ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--