¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

3 de abril de 2017

OpenShot 2.3, la actualización más importante del editor de vídeo desde su lanzamiento

  • lunes, abril 03, 2017
  • by

OpenShot 2.3.1Si de vez en cuando editáis vuestros propios vídeos en Linux, es más que probable que conozcáis la existencia de OpenShot. Si no se da el caso, pues deciros que OpenShot es uno de los mejores y más populares editores de vídeo que hay disponibles para Linux, y no sólo para Linux, puesto que es multiplataforma y también está disponible para Mac y Windows. Y si ya sois usuarios de este gran editor, os alegrará saber que ya está disponible OpenShot 2.3, su actualización más importante hasta la fecha.

Además de las correcciones que suelen llegar en cada nueva versión de cualquier software, OpenShot 2.3 incluye muchas mejores, como una totalmente nueva herramienta de transformación para crear transformaciones en tiempo real en la ventana de previsualización de vídeo, así como una herramienta para cortar vídeo y sonido (Razor Tool) que ha vuelto después de ser eliminada hace algún tiempo, una vuelta que parece que ha tenido lugar por petición popular.

OpenShot 2.3 llega con una nueva ventana de previsualización

La nueva ventana de previsualización nos permitirá previsualizar archivos en un reproductor de vídeo separado que soporta varias ventanas reproduciéndose al mismo tiempo. Por otra parte, la nueva versión de OpenShot también incluye muchas e importantes mejoras de rendimiento en la velocidad de las previsualizaciones en tiempo real, así como en un diálogo Exportar que ya no depende del sistema de previsualizado en tiempo real. Entre los cambios dignos de mención también tenemos mejoras en los editores de títulos y de títulos animados y posibilidad de hacer zoom (más y menos) en la línea temporal, lo que incluye soporte de audio.

La última versión de este editor de vídeo es OpenShot 2.3.1 y podemos instalarla en Ubuntu 14.04 y posteriores desde su repositorio oficial escribiendo estos comandos:

sudo add-apt-repository ppa:openshot.developers/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install openshot-qt

Más información | Notas de lanzamiento

El artículo OpenShot 2.3, la actualización más importante del editor de vídeo desde su lanzamiento ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--