31 de mayo de 2017

La nueva version de Opera integra Facebook Chat, Telegram y Whatsapp

Opera 45 Reborn

Opera es un navegador web, que es de software propietario, pero de código abierto, creado por la empresa Noruega Opera Software en el año de 1995, Opera se ha colocado entre uno de los navegadores web más usados. Actualmente Opera cuenta con versiones para escritorio tablets y teléfonos móviles.

A pocos días de haber salido la nueva versión del navegador Opera (Opera 45), esta nos viene con grandes sorpresas a su lista de cambios. Está claro que Opera quiere recuperar el terreno que ha perdido y en esta nueva versión de su navegador que han bautizado como Reborn, entre sus cambios más destacados es la integración de Facebook Messenger, Telegram y Whatsapp.

Pestaña de Facebook Chat en Opera Reborn

Entre los principales retos que se propone con esta nueva versión es la integración de estos y más servicios de mensajería instantánea sin la necesidad de utilizar plugins o extensiones como suelen ser ocupadas en los otros navegadores.

Para aquellos que ya probaron la versión de Opera Neon estarán más que familiarizados con esta nueva versión, ya que integra la barra de este que ya incluye los accesos a Facebook Messenger, Telegram y Whatsapp.

En la pestaña de Whatsapp su interfaz es bastante agradable, si has usado Whatsapp web te será muy familiar, si necesitamos enviar algún archivo o imagen basta con solo arrastrarlo a la pestaña y soltar, para que empiece a enviar el archivo.

Opera Reborn, además de incluir una notable mejora en la experiencia de navegación, haciendo más intuitiva la interfaz y una aceleración de carga bastante notable, nos incluye en esta versión la integración de una VPN gratuita (Red Privada Virtual), lo que es un plus para aquellos preocupados por la privacidad y datos de navegación.

Opera tiene bien en claro y sabe las demandas actuales de los usuarios, pues si no puedo decir que todos, pero si la mayoría buscan una experiencia agradable al momento de estar chateando y navegando al mismo tiempo.

Qué esperas para probar esta nueva versión de Opera te dejo los links que nos ofrece directamente desde su web:

El artículo La nueva version de Opera integra Facebook Chat, Telegram y Whatsapp ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

0 comentarios: