¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

16 de junio de 2017

Ya disponible WPS Office for Linux 2016, la alternativa a LibreOffice

  • viernes, junio 16, 2017
  • by

WPS Office

LibreOffice, la suite ofimática de Ubuntu tendrá una nueva versión a finales de este verano, pero mientras llega esta gran actualización, o bien nos contentamos con la versión actual o bien probamos otras alternativas igual de buenas y eficaces como WPS Office for Linux.

Esta suite ofimática que se atribuye como la alternativa libre a los formatos de Microsoft, ha lanzado recientemente una versión nueva con algunas mejoras. Mejoras que no sólo se limitan a corregir bugs sino que también añaden funciones nuevas y funciones mejoradas.

WPS Office for Linux 2016 trae una nueva función de búsqueda que nos permitirá buscar palabras o datos entre documentos, una función interesante que nos ayudará a crear documentos y archivos ofimáticos más precisos y completos, ayudando a la productividad. La interfaz de usuario también ha cambiado algo con el fin de hacer el entorno más productivo para los usuarios.

Los enlaces web de nuestros documentos ya estarán disponibles en los documentos que exportemos a formato pdf, enlaces que antes no estaban activos y ahora los tendremos activos en el pdf si así lo queremos. Las imágenes predefinidas o miniaturas de WPS Presentation también han sido optimizadas funcionando mejor y ofreciendo un mayor uso respecto a las versiones anteriores.

Otra de las novedades en WPS Office for Linux 2016 es la compatibilidad con los servicios cloud. Ahora podremos conectar nuestro WPS Office con servicios como OneDrive o Dropbox para editar y guardar documentos directamente en los servicios cloud sin por ello dejar de utilizar WPS Office for Linux.

La nueva versión de WPS Office for Linux 2016 ya está disponible en el siguiente enlace. Ahí no sólo encontraremos el paquete deb de la versión para instalar en Ubuntu sino que también encontraremos el formato rpm para instalar en otras distribuciones e incluso el formato tar para compilarlo nosotros mismos.

El artículo Ya disponible WPS Office for Linux 2016, la alternativa a LibreOffice ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--