25 de julio de 2017

La última versión de Brackets incluye una mayor compatibilidad con el menú global

Brackets de Adobe

La última versión de Adobe Brackets ha traído una mayor compatibilidad con Ubuntu y con los menús globales. Esta novedad es agradecida por muchos usuarios de la aplicación, pero también es cierto que la nueva versión trae más novedades que serán útiles a los desarrolladores web que trabajen con esta herramienta.

Brackets es un editor de código especialista en archivos relacionados con el mundo web. A diferencia de otros editores de código, Brackets incorpora una herramienta de live preview que nos permite ver todos los cambios que realicemos en un navegador web.

Brackets no sólo se integrará mejor en el menú global sino que nos ayudará a escribir código

La función de búsqueda y su historial han sido mejorados en la última edición de Brackets. Así, el usuario puede navegar entre los cambios que hemos realizado al código gracias al historial y al menú de búsqueda que han incorporado. Los usuarios novatos e intermedios también tendrán una novedad en este editor puesto que según escribimos el código, pues la aplicación nos sugerirá cambios o alternativas a la linea de código, algo útil para este tipo de usuarios. Y cómo no, esta nueva versión trae la corrección de numerosos bugs que hacen que el programa sea más estable para las diversas plataformas para las que está disponible.

Brackets es un editor de código gratuito que pertenece a Adobe, la compañía del Photoshop ofrece este editor para todas las plataformas a través de este enlace. Cualquier usuario puede instalar y usar este editor de código, aunque hay que remarcar que Brackets es un editor especializado en el desarrollo web, es decir, encontraremos mucho soporte para archivos PHP, para trabajar con SASS o para trabajar con W3C pero no tanta para trabajar con archivos java, con lenguajes como C++ o simplemente para empaquetar aplicaciones de manera nativa.

El artículo La última versión de Brackets incluye una mayor compatibilidad con el menú global ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

0 comentarios: