8 de agosto de 2017

Write! una aplicación minimalista para escritores que usan Ubuntu

Write!

Cada vez existen más distracciones en un sistema operativo que hacen que la productividad del usuario sea difícil de tener. Ubuntu no es ajeno a ello y también tiene programas y formas de distracción que hace que sea difícil el escribir, por poner un ejemplo.

Hoy os presentamos un editor de texto que nos ayudará a saltarnos las distracciones y aumentar así la productividad. Esta aplicación se llama Write!. Una aplicación enfocada a los escritores y amantes de la escritura que utilizan Ubuntu.

Write! tiene una interfaz minimalista que una vez activada puede ocupar la pantalla completa y desactivar cualquier tipo de notificación o molestia. Write! tiene una función extra que añade la posibilidad de subir nuestros textos a nuestras cuentas cloud, de tal manera que podamos acceder a los textos que hayamos escrito en cualquier parte.

Si queremos volver a escribir en una máquina de escribir, Write! puede ser una gran alternativa

Esta aplicación también se conecta con nuestras redes sociales, de tal manera que no nos muestra lo que está ocurriendo pero si nos permite subir nuestros textos a las redes sociales. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la visualización completa del documento en un lateral, como si de un editor de código se tratase.

Lo más gracioso de Write! es el sonido que emite. Write! tiene la posibilidad de emitir sonidos para relajarnos y aumentar la productividad. Y uno de estos sonidos es el sonido de máquina de escribir, un sonido que se activará cuando escribamos y nos hará pensar que estamos escribiendo en una máquina de escribir.

Write! no es software gratuito, aunque podemos tenerlo de manera gratuita si somos estudiantes. Sino lo somos, Write! tiene un coste de 19,95 dólares. Un precio que es bastante razonable teniendo en cuenta que elimina todas las distracciones que podamos tener frente a la pantalla y nos ayuda a ser más productivos a la hora de escribir.

El artículo Write! una aplicación minimalista para escritores que usan Ubuntu ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

0 comentarios: