¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

24 de noviembre de 2017

Corebird publica su nueva versión 1.7.3

  • viernes, noviembre 24, 2017
  • by

Corebird

En esta nueva ocasión nos topamos con la nueva versión del cliente de escritorio para Twitter Corebird, siendo su versión 1.7.3 en la cual incorpora nuevas mejoras y mejorando el rendimiento.

En esta nueva versión de Corebird 1.7.3 podemos resaltar que se ha aumentado la longitud máxima de tweets a 280 caracteres, además de que también aumenta la longitud máxima del nombre a 50 caracteres. En cuanto a la interfaz del programa también se mejoran ciertas partes de la interfaz de usuario para hacer frente mejor a los nombres más largos.

También no podemos dejar de lado las correcciones de errores tales como el arreglo del botón emoji que no aparece en la ventana de redacción y la actualización de traducciones.

Cabe resaltar que esta aplicación es Open Source y está escrita en GTK +3, podemos acceder a su código fuente desde su git.

¿Cómo instalar Corebird 1.7.3 en Ubuntu?

Para poder instalar esta nueva versión de Corebird en Ubuntu o cualquier derivado de este tal como Linux Mint, Kubuntu, Zorin OS, etc. Debemos hacer lo siguiente

Abra el terminal mediante Ctrl + Alt + T o buscando ‘terminal’ desde el iniciador de aplicaciones. Cuando se abre, ejecutar el comando para agregar PPA:

 sudo add-apt-repository ppa: ubuntuhandbook1 / corebird

Luego actualizar Corebird si tiene una versión anterior instalada a través de Software Update, simplemente debemos ejecutar los siguientes comandos para instalar o actualizar Corebird:

 sudo apt update

sudo apt install corebird

Por primera vez a los usuarios, se les pedirá que autoricen a Corebird usando su cuenta de Twitter. Todo lo que se necesita es autorizar a su cuenta de Twitter para usar Corebird. Una vez hecho, estás listo para usar Corebird.

¿Cómo desinstalar Corebird 1.7.3 en Ubuntu?

Para eliminar el PPA, nos debemos dirigir a Software & Updates y en la pestaña de “Other Software”.

Otro método para eliminar Corebird de nuestro sistema es, usar el administrador de paquetes del sistema o ejecutar simplemente este comando desde la terminal:

 sudo apt remove --autoremove corebird

El artículo Corebird publica su nueva versión 1.7.3 ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--