¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

26 de noviembre de 2017

Yak Yak: cliente de escritorio para Google Hangouts

  • domingo, noviembre 26, 2017
  • by

Yak Yak

Las aplicaciones de mensajería instantánea están jugando un papel importante cada vez nuestra vida, tal es el caso que ya no solo se limitan únicamente para el uso en ordenadores, con la aparición de los smartphones tomaron mayor fuerza.

Tal es el caso de la plataforma que creó Google para la mensajería instantánea, sería muy atrevido de mi parte decir que lo quisieron hacer como una alternativa a Skype, aunque la tirada de Google fue algo así.

Para dejar los rollos de lado les hablo sobre Google Hangouts una aplicación multiplataforma de mensajería instantánea que se creó para sustituir los servicios Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts, unificando todos estos servicios en una única aplicación.

Ante ello han surgido diversos clientes en este caso les hablare sobre Yak Yak.

Yak Yak es un cliente de escritorio creado para Hangouts siendo este multiplataforma por lo que lo podemos usar en Windows, Linux y macOS, cuenta con todas las características que te puede proveer Hangouts desde la web y además con unos extras.

  • Dentro de las funciones que nos permite Yak Yak se encuentran:
  • Enviar / recibir mensajes de chat.
  • Crear / cambiar conversaciones (renombrar, agregar personas).
  • Dejar / eliminar conversación.
  • Notificaciones.
  • Alternar notificaciones activadas / desactivadas
  • Arrastrar y soltar, copiar, pegar o adjuntar botón para la carga de imágenes.
  • Integración de video / audio.

La aplicación está construida usando tecnologías web, escrito en coffeescript (nodejs) y basado en hangupsjs usando trifl junto con electron.

¿Cómo instalar Yak Yak en Ubuntu?

Para poder realizar su instalación debemos acceder a su  sitio web en GitHub descarga el archivo indicado para nuestro sistema operativo, en el caso de los usuarios de Linux, contamos con la instalación por via snap, solo debemos hacer la descarga de este e instalarlo con el siguiente comando:

sudo snap install yakyak

El artículo Yak Yak: cliente de escritorio para Google Hangouts ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--