¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

22 de diciembre de 2017

Opera 50: el primer navegador en tomar cartas en el asunto sobre la minería de criptomonedas web

  • viernes, diciembre 22, 2017
  • by

criptomoneda

Mientras va pasando el tiempo, siguen aumentando los casos sobre la minería web por todos lados, desde la noticia que se dio algunos meses atrás sobre la web de Torrent ThePirate Bay donde sin el consentimiento de los usuarios utilizaban sus recursos de hardware para la labor de minería de criptomonedas, hasta la aparición de extensiones y más páginas.

Esto se ha convertido en un verdadero problema para todos, pues cualquier administrador web puede implementar los archivos necesarios en su página web y las personas que aceden ella no están enteradas sobre ello.

Por lo tanto la minería a través páginas webs no solo se limita a ello si además se ha visto en extensiones, malware y hasta redes WiFi públicas para minar criptomonedas, véase el caso donde también la famosa cadena de Café Starbucks hacia uso de los equipos de sus clientes para minar a través de su red pública Wifi

Es por ello que los chicos de Opera han tomado cartas en el asunto y se lanzan como el primer navegador en implementar un bloqueo contra la minería web.

En su nuevo lanzamiento que será Opera 50 integraran una protección contra la minería de criptomonedas de forma nativa.

Por el momento esta versión de Opera 50 será lanzada de manera oficial hasta el próximo año, pero no es algo alarmante debido a que ya han puesto a nuestra disposición esta función en la versión Beta que ya podemos descargar.

Opera

De esta forma solo debemos ir a los ajustes del navegador donde encontrarás la opción “NoCoin” donde podremos activar o desactivar para bloquear todos aquellos scripts de minería conocidos hasta el momento.

Si estás interesado en protegerte contra este tipo de abusos no dudes en obtener la versión Beta de Opera 50 y contar con la protección necesaria para resguardar tus recursos de tu equipo y tener una navegación más segura, puedes obtener el paquete instalador desde aquí.

 

El artículo Opera 50: el primer navegador en tomar cartas en el asunto sobre la minería de criptomonedas web ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--