¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

14 de enero de 2018

El popular editor de video Avidemux se actualiza a su versión 2.7.0

  • domingo, enero 14, 2018
  • by

Avidemux

Avidemux es un excelente programa enfocado en la edición de vídeo, Avidemux está escrito en el lenguaje de programación C/C++ y se ayuda de las bibliotecas gráficas GTK+ y Qt, esta es una aplicación multiplataforma y de código abierto por lo que, está disponible para todas las distribuciones GNU/Linux  y cualquier sistema operativo que sea capaz de compilar C/C++, GTK+/Qt y el motor de scripts de ECMAScript SpiderMonkey.

Este convertidor de video acepta los formatos de video: AVI, OpenDML,ASF,Flash Video, Matroska, MPEG PS, TS, OGM, QuickTime, MP4, 3GPP y también varios formatos de imágenes.

Avidemux nos permite poder  cortar, pegar, filtrar nuestros videos, además no solo se limita a la edición de video sino que también nos permite poder convertir nuestros videos a otros formatos entre los cuales encontramos mp4, avi, mpeg.

Cambios en Avidemux 2.7.0

Han pasado bastantes meses desde su última actualización por lo que los cambios dentro de esta versión la mayoría incluye actualizaciones de las dependencias de este, por lo que esta versión es solo una actualización y solo son pocos los errores que se corrigen.

Entre lo más destacable  encontramos:

  • Fmpeg cambiado a la rama 3.3.x
  • Edición: Error de computación de cuadro fijo que provocó un corte incorrecto
  • Filtro: eq2: Mejoras en la interfaz de usuario
  • Decodificación: reparación de la decodificación VP9 Filtro: uso de bandas elásticas para recortar también
  • Compilación: redoneado de empaquetado en macOS Decodificación: descifrado HEVC a través de DXVA2 en la lista negra de win32, activo en win64 Nuevo filtro: ADM ivtc Audio: Distinguir entre AC3 y EAC3 al importar

¿Cómo instalar Avidemux 2.7.0 en Ubuntu?

Avidemux se encuentra dentro de los repositorios de Ubuntu, pero lamentablemente no los actualizan tan rápido, para gozar de la nueva actualización debemos añadir un repositorio, con lo cual empezamos por abrir una terminal y ejecutar lo siguiente:

sudo add-apt-repository ppa:ubuntuhandbook1/avidemux

sudo apt-get update

sudo apt-get install avidemux2.6-qt

Sin mas eso es todo para gozar de la nueva actualización.

El artículo El popular editor de video Avidemux se actualiza a su versión 2.7.0 ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--