¡Hola, este soy yo!

ONeZetty

PIVX Ambassador Caballero Jedi Fanático de Linux Promotor del Software Libre Fundador de Bitcuners Entusiasta de las Criptomonedas Amante de las Galletas y Deslactosado...

7 de enero de 2018

Ubuntu 17.10 estará disponible el próximo 11 de enero de nuevo

  • domingo, enero 07, 2018
  • by

El problema de los equipos de Lenovo ha sido una molestia para la última versión estable de Ubuntu, hasta tal punto que Ubuntu tuvo que retirar la imagen ISO de la página oficial. Ya que no solo existía el problema en equipos de Lenovo y otros como Acer y Dell, sino que realmente el equipo de desarrollo de Ubuntu no sabía que provocaba el problema. Al menos no sabía que lo causaba hasta ahora.

Los equipos de desarrollo han dado con el problema y han anunciado que el próximo 11 de enero estará otra vez disponible la imagen de instalación de Ubuntu 17.10.

Según han podido investigar, el causante de todos estos problemas es la habilitación del driver de Intel, Intel SPI. Es un driver que está relacionado con el sonido y que permite o mejor dicho, que interactúa con la BIOS del equipo. Intel SPI aún está en fase experimental, de ahí los problemas vividos y que el equipo del kernel no lo distribuya activado en el kernel oficial. Por algún motivo, el equipo del kernel de Ubuntu 17.10 lo habilitó y eso es lo que ha provocado los diversos problemas con equipos de Acer, Lenovo y Dell.

Ubuntu colgará una guía para solucionar los problemas de instalación provocados por Ubuntu 17.10

Ahora que el motivo de los problemas está localizado y saben como corregirlo, se lanzará una imagen ISO de Ubuntu 17.10 totalmente corregida, estable y compatible con los equipos de las marcas conflictivas ¿ y los equipos afectados?

Ubuntu también ha pensado en los equipos afectados y averiados por el problema de Ubuntu 17.10. Así que durante esta semana también emitirá una guía para novatos para corregir los posibles problemas que Ubuntu 17.10 causaba en los equipos de Lenovo. Una guía que posiblemente llegue tarde para muchos que utilizaban Ubuntu y su portátil para el trabajo pero que seguramente ayudará a muchas personas y usuarios de Ubuntu.

El artículo Ubuntu 17.10 estará disponible el próximo 11 de enero de nuevo ha sido originalmente publicado en Ubunlog.


Fuente: Ubunlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Publicar un comentario
ONeZetty
https://t.me/ONeZetty
Cancún, México

Envíame un mensaje

--